martes, 15 de diciembre de 2009

que hago?
estoy aqui temblando, llorando, pensando en ti
odio que me hagas llorar, realmente lo odio
y quisiera odiarte a ti tambien
quisiera poder hacerlo
me duele
me duele que discutamos
quiero que seuene el timbre y seas tu
abrir la puerta y ver tus ojos
y que como siempre pasa cuando veo tu sonrisa
que todo se me olvide
olvidar el enojo, la discusion
y besarte y saber que todo estara bien.
pero no, no vas a venir
por mas que lo desee con todas mis fuerzas
voy a seguir aqui llorando y escuchando esta cancion
voy a seguir pensando tantas cosas que ya no se que pensar
pensado en ti, pensando en mi
deseando escuchar tu voz aunque sea un instante
debo aprender
debo empezar a aprender a quererte menos
talvez asi todo esto no doleria tanto
a que ya no me importes
dejar de pensar en ti a diario
a decantarle al corazon los sentimientos


No hay comentarios:

Publicar un comentario