lunes, 21 de diciembre de 2009

pausa

todo quedo en pausa
y me quede colgada a una esperanza
estoy en un limbo, en una cuerda floja
pero las esperanzas son irreales
las esperanzas no existen
entonces no tengo nada
no se si mañana estare mejor
no se si el mes que viene todo pasara
pero hoy, hoy siento este vacio tangrande
me inunda toda la tristeza del mundo
se me acaban las lagrimas de tanto llorar
me siento icompleta, me falta algo
se me esta cayendo el corazon
y me faltan los brazos para levantarlo
para ponerlo en su lugar
cae al piso y se ha roto en pedazos
sus fragiles piezas me han cortado los pies
y lo veo ahi aun temblando del dolor
y la tristeza no me deja moverme
el corazon se ha apagado
se marchito, se acabo su vida, se le fue el color
no revive ni con transfusion
no quiero un transplante
la herida es tan profunda que no cabe otro en mi pecho
y siento el dolor de su partida
lo veo en el piso, tan triste, tan despedazado
y nada puedo hacer, no tengo voluntad, no tengo palabras
no tengo vida.
Hoy se me viene el mundo encima
hoy no se que va a pasar
quiero cerrar los ojos
quiero creer que todo esto no esta sucediendo en realidad
si, es mi imaginacion
aprieto fuerte los ojos, mas fuerte aun
lo estoy deseando
quiero que sea realidad.
Los abro poco a poco y todo sigue igual
nada ha cambiado, nada va a cambiar.
Llevo dentro de mi toda la tristeza que jamas habia sentido
y en mi blusa impregnado tu aroma
llevo el rastro de tus labios tatuado en mi boca
y lo saboreo de a poco para que me dure eternamente
Hoy no hay vida
no hay mañana
no hay luz
hoy no se como seguir sin ti.
Mañana...
mañana no se que pasara...
seguramente lo mismo que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario