jueves, 26 de noviembre de 2009

Y es que soy tan estupidamente romántica
tan hermosamente cursi
me gusta ver todo en una pompa de jabón que refleja los colores del sol
creo que el amor lo puede todo
creo que en tus ojos esta el mundo
que en tu sonrisa se refleja mi existencia
me gustan las palabras bonitas
las miradas tiernas
los besos dulces y los abrazos fuertes
me gusta verte cuando duermes
cuando conduces y a todas horas
y hasta a veces lloro por ti
cuando no puedo decirte nada
te extraño tanto a cada momento
aunque apenas nos hayamos separado
creo en la otra mitad
en la media naranja y en Romeo y Julieta
en las novelas de amor
y los poemas hermosos
en que un día estaremos juntos para siempre
en los besos eternos
en el final feliz...




-Niña deja de soñar, que esto es el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario