miércoles, 30 de diciembre de 2009

por qué?

porqué te amo?
porqué si me duele aquí adentro
si me lastima, me hace llorar
porqué te amo?
si me duele tu indiferencia, tu lejanía
si sufro porque no llamas
porque no me llamaste
por que las cosas no son como antes
porqué te amo?
si tengo el corazón roto por dentro
si estoy tan triste por ti
porqué te amo?
porqué?
porqué te escribo todo esto si jamas lo vas a leer?
porque se que mientras me ahogo en lágrimas
tu estas carcajeandote con tus amigos
porqué te amo?
porqué estoy sufriendo por ti?
porque me basta ver tus ojos una vez mas
y juro que voy a renacer de estas cenizas
porque necesito tus labios entre los mios para despertar
necesito tu sonrisa para curarme este dolor.
me basta tu mirada para volver a vivir.
porqué te amo?
te amo porque no se hacer otra cosa, aunque me duela
aunque me haga sufrir, aunque me haga llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario