miércoles, 30 de diciembre de 2009

carta

No se como empezar, veras, tengo un nudo en la garganta y un vacio en el estomago, se que no podrían salir palabras de mi boca en este momento.
Sabes, todo esto es tan contradictorio, se que fui yo quien te dijo que nos tomaramos un tiempo, para despejarnos, para ordenar las ideas, la cabeza. Y pense que seria una buena idea, sigo pensando que lo es, pero es tan dificil estar sin ti, es tan dificil no escuchar tu voz, no ver tus ojos, te extraño, te extraño demasiado, me doy cuenta de que eres una parte tan importante de mi vida, y que hoy que pasa esto la estoy valorando mas que nunca.
Me duele esta distancia, me duele demasiado y no importa todo lo que llore, no lo dejo de sentir, no dejo de pensar en ti a diario, no dejo de extrañarte, de necesitarte.
Se que debo dejarte, de darte tiempo, porque como dijimos es un tiempo para los dos, pero me esta resultando tan dificil, aguantarme las ganas de llamarte y decirte que te amo, de comerte a besos cada vez que te veo, de abrazarte y no soltarte jamas, esta espera me esta matando.
Y por una parte deseo tanto que  estemos juntos, pero por la otra se que todo esto es para algo mejor, pero no se que hacer, me siento tan triste.
Me duele, me duele ver que prometes llamarme y no lo haces, que quitaste mi foto de tu celular, y que siento que me evades cuando te quiero abrazar, que no me tomas de la mano al caminar, que siento que voy perdiendo importancia para ti.
Estoy aprendiendo a vivir sin ti, a vivir por mi, pero es muy lento el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario