sábado, 2 de enero de 2010

Me encantaria tenerte frente a mi en este momento
De pronto me dices que entendiste una historia diferente de la que yo entendi, y vuelvo a sentir que vemos diferentes cosas aun estando dentro de la misma caja.
Se, que no soy la mejor persona, que estoy llena de defectos, tantos que creo que empañan alguna virtud oculta, y que talvez el amor me ciega.
Pero si volviera a conocerte, te volveria a amar.
Que efímero es el amor, comienza todo color de rosa, flotan burbujas en el aire y todo es perfecto, pero despues el atardecer le da paso a la noche, y en esa oscura noche todo comienza 
a derrumbarse.
No te quiero soltar, no quiero, pero tampoco puedo obligarte.
Quiero, quiero ver una oportunidad, quiero encontrarle una luz a toda esta oscuridad, encender un foco, pero un foco sin pistilo no es nada, no enciende, no ilumina, un cuerpo sin alma es en vano, la noche sin estrellas no puede existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario