sábado, 2 de enero de 2010

no me importa el año nuevo, ni los dias, ni las horas ni las semanas, me da lo mismo que venga otro mes o que se borre del calendario.
perdi el amor propio, y lo fundi todo en amor para ti, deje de vivir por mi, para vivir por ti, para brillar por tu luz, despierto por ti, y al dormir eres lo primero y lo ultimo en mi cabeza.
Los dias no tienen sentido si se que no vere tus ojos, deje de sonreir, y a menudo me pierdo en mis pensamientos, no me importa si alla afuera elmundo se viene abajo, para mi el mundo termino sin ti.
No tengo apetito, mis ojos estan secos de tanto llorar, y mi boca extraña tanto la tuya, la calidez de tu cuerpo, y hoy solo pienso enti, en los momentos juntos, estoy en el fondo del mar, atada a una roca tan pesada como el sol, esperando, esperando a que poco a poco deje de latir el corazon, sin ti ya no importa si sigue o no. Y es que tenia tanto miedo de enamorarme de ti, mi cabeza fria y relalista le decia a mi corazon que no lo hiciera, que tarde o temprano todo termina, y deja un rastro de dolor a su paso, que nada es para siempre, pero me deje llevar, cerre los ojos y me perdi en ti, y comence a quererte sin saber como todo esto iba a terminar.
Y te di todo lo que estaba en mi, hasta quedarme vacia, pero llena de ti, y una mirada me bastaba para respirar, y un beso era el alimento de mi alma, y aun cuando mi corazon mas emocionado estaba, mi cabeza seguia pensante, seguia tratando de contenerlo, pues la cabeza no tiene sentimientos, es calculadora y el corazon, ese corazon que por todo brinca, que late mas fuerte cada vez, ese no sabe de razones, simplemente se apasiona, se entrega, y la cabeza trata de contenerlo, de evitar que se emocione mucho, pero pasa el tiempo y el peso de los sentimientos es mas fuerte, y asi me paso; de pronto, no pensaba mas y solo deseaba amarte cada dia.
Pero me lo adverti, todo termina, nada es para siempre, y hoy, hoy me duele comprobarlo, hoy me vengo abajo.
Olvide el yo, para pensar en ti, eres lo unico para mi, aun me pareces tan encantador, que te volveria a conquistar, como la primera vez.
No distingo entre sonido y silencio, mi mirada esta perdida, lo unico que quiero en este momento es que toques el timbre y poder decirte todo esto que esta dentro de mi, que se deshaga este remolino de sentimientos que me lleva, decirte que eres todo, eres todo lo que necesito, que sin ti no hay dia no hay noche, no hay tiempo no hay espacio, sin ti le falta el latir a mi corazon.
No me imagino sin ti, no se que hacer, no se que decir, no se vivir, no se andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario