miércoles, 1 de septiembre de 2010

jodido

tengo los ojos cansados de tanto ver la compu, pero quiero seguir leyendo cosas que encontre, en la tele Lopez Obrador dice que no al maiz transgenico, que loco ese vato.

Siento como cuando te va a doler la cabeza, ha de ser la jodida migraña, me compre una falda muy bonita, me gusto mucho. soy muy rara para comprar ropa, me gusta muy sencilla y soy muy especial para los estampados, Geo dijo que no sabia mis gustos que cuando me arreglaba me veia muy diferente. sera? que bien, me gusta que se note la diferencia. chingao, ya quiero verlo.

Encontre un blog muy chido, el vato escribe cosas bastante buenas, hasta me acorde cuando yo escribia mucho tambien.

Al diablo!

Nadie lea esto.

Creo que ya deberia dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario