lunes, 23 de noviembre de 2009

Tuvimos una conversaciòn "seria", dices que la distancia esta empezando a afectarte, y se me rompe el corazón de escuchar eso, porque no sabes como te extraño, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que sigamos funcionando de lejos,dices que no somos como otras parejas, y no, realmente no lo somos, se que tengo muchos defectos, lose, lo acepto. Me doy cuenta de que vemos las cosas de diferente manera aun estando dentro de la misma caja, yo suponía que estábamos en uno de nuestros mejores momentos, y ahora tu me sales con que no me comunico, con que no digo lo que siento, con que no tenemos un plan juntos, sera que soy tan ilusa, veo todo en una hermosa burbuja, idealizo todo, te idealizo tanto a ti también.
Mi plan eres tu, veo hacia adelante y seguimos de la mano, a veces siento que te das cuenta de cosas que yo no percibo, o que tengo una venda en los ojos que me hace ver todo tan perfecto, tan bonito, y te vas como siempre... y dejamos la platica a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario