martes, 2 de junio de 2009

Y crees que para mi es facil saber que tendremos que separarnos
que la distancia estara enmedio de nosotros
saber que no vere tus ojos todos los dias, que no sentire tus brazos, que habra mas espacio entre un beso y otro, y dices que ya no quieres amarme, como si eso fuera tan sencillo, como si fuera de decirle al corazon que se apague, el mio aun no aprende esas habilidades, las lagrimas corren por mis mejillas, como ya lo habian hecho antes, pero en un surco nuevo, en uno diferente.
Como si pudiera ponerme el corazon en la mano y exprimirlo para sacar todo lo que siento por ti, como si pudiera extirparle en dos segundos todo lo que tiene dentro, no, las cosas no son asi.
Odio que me hagas llorar, porque en lugar de estar escribiendo estas cosas tristes, deberiamos estar disfrutando cada segundo, cada instante, cada momento, no digas que ya no quieres amarme, porque yo te amo demasiado, y me duele escuchar esas palabras, me duele pensar que puedas pensar eso, se me hace un nudo en la garganta que no me deja hablar, un nudo en el corazon, en este corazon que no sabe que va a pasar, que tiene miedo, que no deja de latir por ti,ya no digas nada, solo abrazame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario